Adeco | CAI – Tercera reunión general
2884
post-template-default,single,single-post,postid-2884,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CAI – Tercera reunión general

Continúa la capacitación a las 22 organizaciones de la Comunidad de Aprendizaje e Incidencia (CAI). Hemos concluido la primera etapa del proyecto, en la que las organizaciones realizaron la sistematización de experiencias. Primero seleccionaron qué experiencia sistematizar; rescataron la historia; y realizaron el primer y segundo momento de interpretación crítica, detectaron los aprendizajes de sus experiencias y ya han redactado los documentos de sistematización.

En el video que aquí compartimos se narra la tercera reunión general de la CAI en las instalaciones de la cooperativa Tosepan Kali, en Cuetzalan, Puebla. Las organizaciones comparten conclusiones sobre sus ejercicios de sistematización de experiencias. También, este encuentro marcó el inicio de las actividades prospectivas de Teoría de Cambio.

Tras  los sismos del 7 y 19 de septiembre, y sus afectaciones, las fechas de la tercera reunión general y de las publicaciones se recorrieron debido a las acciones de las asociaciones para apoyar los desastres causados por los movimientos telúricos. Pero la CAI sigue brindándonos día a día aprendizajes y lazos esperanzadores entre las organizaciones.