Adeco | taller-sistematizacion
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Objetivo

Dar a conocer qué es la sistematización de experiencias, dónde surge, cuáles son los propósitos y objetivos de utilizar esta metodología. Al ser un taller introductorio, el nivel de profundidad es básico; sin embargo, cuenta con elementos teóricos y prácticos que ayudarán a les participantes a emprender un proceso en colectivo.

 

Dirigido a

Integrantes de colectivos, OSC, instituciones de asistencia privada, estudiantes interesados en el tema. 

 

Aprendizajes y resultados esperados

  • Aproximaciones a la sistematización de experiencias: historia y bases metodológicas. 
  • ¿Qué sistematizar y para qué? 
  • Pasos para realizar una sistematización de experiencias.
  • Herramientas metodológicas de la sistematización de experiencias. 
  • Guía para la elaboración de la sistematización de experiencias de las organizaciones participantes.  

 

Mayores informes al correo formacion@adeco.org.mx

Fechas y horarios

Sesión 1
martes 19 de octubre
18:00 a 20:30 h

Sesión 2
martes 26 de octubre
18:00 a 20:30 h

Costo

$1,000 MXN por persona

Forma de pago: transferencia o depósito bancario
Titular: Adeco Acciones para el Desarrollo Comunitario A.C.
Banco Banorte
Cuenta: 0018-23445-3
Clabe: 072 180 000 182 344 532
Concepto: donativo + [tu nombre]

Una vez realizado el pago mándanos el comprobante correspondiente al correo de formacion@adeco.org.mx

Ofrecemos recibo deducible por el pago. Es importante que el concepto de la transferencia diga: donativo + [tu nombre].

No podemos ofrecer factura por la inscripción a este taller.

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