Adeco | Un éxito la Noche de encuentros 2013
666
post-template-default,single,single-post,postid-666,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un éxito la Noche de encuentros 2013

Un éxito la Noche de encuentros 2013

La del pasado jueves 2 de mayo fue una noche de encuentros, divertida y productiva. Los miembros de Adeco organizamos un evento en el que los 173 asistentes pudieron vivir la experiencia de cómo funcionan nuestros programas. Participaron en actividades, conocieron a las y los voluntarios y, lo más importante, se crearon lazos de colaboración muy oportunos para una labor conjunta por el desarrollo de las comunidades del país.

Destacó un concierto de cuerdas con la Orquesta de Pantitlán, integrada por niños y niñas participantes del programa Canto que Florece. Y paseando por el lugar –una impresionante Galería Eje, bien curada, acondicionada y dispuesta– la gente se situó en el papel de un adulto que aprende a leer con el método de Palabra generadora  usado en ¡Alfabetiza!; tomó la que quizá fue su primera clase de música; jugó a adquirir y compartir conocimientos con la visión y las computadoras que provee Labdoo; y se internó en la red de colectivos juveniles autogestivos de Tlalana.

Parte del éxito de la noche se puede medir en la enorme participación de la gente. 57 de los asistentes se registraron para colaborar con experiencia, trabajo voluntario, vínculos institucionales y difusión. Mientras que 27 personas ahora forman parte de la red de socios benefactores, lo cual significa que han hecho una aportación económica para que podamos seguir teniendo éxito en nuestros programas permanentes de desarrollo comunitario y educación.

Y lo mejor es que el evento no terminó esa noche, se convirtió en un detonante. Inauguramos con éxito la red de socios benefactores, pero fue sólo el inicio. Con tu ayuda podemos lograr que la red crezca y así multiplicar los logros minimizando los esfuerzos de las y los donadores. Inscríbete y pasa la voz, ayúdanos a contagiar a más gente de la alegría por transformar nuestro entorno.

Fotografías de Carlos Altamirano y Ruth Torres:

Queremos hacer público nuestro enorme agradecimiento a quienes hicieron posible la Noche de encuentros 2013:

· Galería Eje. Tere Machado Castillo, Tarcisio Padilla y Aldo Hinojosa.

· Especialmente a: Carlos Altamirano, Daniel González, Daniel Moreno, Eva Aribau, Isabel de Lara, Karla Prudencio y Ruth Torres por su gran apoyo antes y durante el evento.

· Voluntarios de los proyectos que participaron. Adalberto Ayala, Adrián Viesca, Anaid González Lugo, Carlos Retana, David Montoya, Emilio Ayala, Francisco González, Genaro Ríos, Julia Álvarez, Karla Montoya, Laura Alvarado, Magda Luz Bonilla, Melissa Zamora, Nancy Torres, Niuni Butrón, Odeth Hernández, Olivia Tabares, Pareni Barceló y Valeria Leyva.