Tu donación contribuye a transformar nuestro entorno

 

Donación única

Tu donativo nos permite impulsar el desarrollo comunitario autogestivo y sustentable. Lo utilizaremos para operar nuestros programas y seguir construyendo herramientas y habilidades para que las propias comunidades desarrollen proyectos que mejoran su calidad de vida. ¡Muchas gracias!

Depósito o transferencia

Banco: Banorte
Cuenta: 0018-23445-3
Clabe: 072 180 000 182 344 532
Titular: Adeco Acciones para el Desarrollo Comunitario A.C
Mail: dona@adeco.org.mx
Concepto de transferencia: DONATIVO

Trato personalizado

Si tienes dudas o prefieres contactarnos personalmente con otra propuesta, escribe a dona@adeco.org.mx o habla al (55) 52077598 y con gusto te atenderemos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una donación a Adeco A.C.?

Hacer una donación es fácil y seguro. Simplemente haz clic en el botón «Donar». Serás redirigido a nuestra plataforma de pago a través de Mercado Pago, donde podrás elegir el monto y el método de pago de tu preferencia.

¿Es seguro hacer una donación en línea?

Actualmente es una opción muy segura. A través de una empresa reconocida como Mercado Pago puedes utilizar tarjeta de crédito y débito de diferentes bancos, así como otras opciones de pago en línea e incluso en efectivo. Garantizamos que tu información personal y financiera estará protegida durante todo el proceso.

¿Cómo usarán el dinero recaudado?

El dinero que obtenemos mediante donativos forma parte de nuestro fondo para operar proyectos que impulsan el desarrollo comunitario mediante procesos colectivos de educación, organización y autogestión. Puedes ver nuestros informes anuales, así como un reporte de ingresos y egresos, en nuestra sección de Transparencia.

¿Puedo obtener un recibo deducible por mi donativo?

Claro, somos una asociación civil registrada como donataria autorizada ante la SHCP. Al momento de hacer tu donativo se te pedirán los datos y posteriormente te contactaremos para confirmarlos y elaborar el recibo. Es importante que, si haces transferencia electrónica, pongas como concepto «DONATIVO» y nada más.

¿Puedo hacer donaciones recurrentes?

Por el momento esta opción está en proceso, pero próximamente quedará activada. En nuestra plataforma de donaciones, podrás optar por hacer donaciones mensuales de forma recurrente. Esta opción te permite tener un impacto sostenible en nuestras iniciativas y proyectos de desarrollo comunitario.

¿Recibiré algún tipo de agradecimiento por mi donación?

Absolutamente. Valoramos enormemente tu apoyo y te enviaremos un agradecimiento personalizado por tu contribución. Además, estarás suscrito a nuestro boletín informativo para mantenerte al tanto de los avances y logros de nuestros proyectos.

¿Se pueden solicitar reembolsos?

Sí es posible, sin embargo para Adeco es contraproducente y muy complicado obtener donativos mediante una transacción bancaria y posteriormente extraer ese dinero para otra cosa que no sea para nuestros proyectos, te pedimos encarecidamente que no lo hagas. Dado el caso, escríbenos a dona@adeco.org.mx

Productos con causa

Calendario 2024

$150 MXN

Envío general México $180
Envío CDMX $100

Calendario de pared con 16 páginas tamaño carta. Ilustrado con collages de Tatiana Del Toro Zúñiga , María Islas, donDani, Citalli Marina, Paola del Campo y Gabriela Zárate.

Agotado

Libreta

$150 MXN

Envío general México $180
Envío CDMX $100

Libreta con 80 páginas blancas, papel cultural ahuesado, 13.5 x 21 cm. Dos versiones: portada negra creada por Naandeyeah y portada blanca creada por Ella del Bosque